María Margallo Ros

Print Friendly

LA EXALUMNA MARÍA MARGALLO ROS, QUE REALIZÓ SUS ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO, ES LA TRABAJADORA MÁS JOVEN DE NAVANTIA-CARTAGENA.

¡FELICIDADES!

mariamargallorosMaría Margallo Ros que cursó sus estudios de ESO y Bachillerato en el IES Los Molinos y que se graduó en el curso 2008/09 es la trabajadora más joven (Torrelavega, 1991) de Navantia-Cartagena. Se ha incorporado este mismo año a la empresa cartagenera, tras cursar estudios de Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de Electrónica Industrial, con intensificación en Automática. A estos estudios siguieron los del segundo ciclo de Ingeniería Industrial, que compaginaba con estudios de inglés, hasta obtener el First Certificate.

 

¿Qué puesto u ocupación estás desempeñando en Navantia? 

Pertenezco al departamento de Ingeniería de Apoyo al Ciclo de Vida. Actualmente, mi ocupación principal consiste en realizar informes ARM (Disponibilidad, Fiabilidad y Mantenibilidad), desde la recopilación de datos de fiabilidad de los componentes de las instalaciones, estudio funcional de los diagramas de bloques de fiabilidad, simulación con software específico hasta la elaboración del informe final.

 

¿Qué te aporta trabajar en esta empresa? ¿Te imaginabas que iba a ser así?

Trabajar en esta empresa supone una experiencia gratificante que ayuda a mi formación académica y personal. Además, tengo la suerte de trabajar con personas increíbles de las que aprendo cada día. Comencé siendo tan sólo estudiante en prácticas y nunca imaginé que unos meses después tendría la oportunidad de formar parte de esta gran empresa.

 

No se admiten más comentarios