camara

Con motivo de la Semana Cultural del instituto (días 7 al 10 de febrero) nos proponemos hacer una muestra de fotografías realizadas por miembros de la comunidad educativa. Esto va destinado no sólo a los alumnos, sino también a profesores y padres.

Se puede enviar dos fotos por participante. Una de ellas tendrá como tema “Gente del barrio”, y deberá ser un retrato (se permite el autorretrato). La otra se dedicará a lugares: casas, calles, pequeños detalles….

El artista insertará su  foto en un documento (uno para cada foto), pondrá su nombre abajo a la derecha (tamaño de letra 16, que se vea) y, si quiere, un título. Y lo enviará a

extraescolareslm@gmail.com

Es preferible enviarlo como pdf para evitar distorsiones.

Los trabajos se expondrán en el local social de Barrio Peral durante la semana cultural.