Convocatoria de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio 2022

Realización de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio tendrá lugar el sábado 21 de mayo de 2022, 9:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

Desarrollo de la prueba

A las 9:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes. IMPRESCINDIBLE TRAER DNI. Lectura de las orientaciones de la prueba. La prueba se realizará con bolígrafo azul o negro. Se permite la utilización de lápiz y goma para aquellas preguntas que requieran dibujar o realizar gráficas.

Se permite y aconseja la utilización de:

• Calculadora científica no programable ni gráfica.
  • Regla graduada.

Parte 1. Ámbito de Comunicación:

A las 9:30 horas: Ejercicio de las materias de lengua castellana y literatura, y lengua extranjera inglés. Duración hora.

Parte 2. Ámbito Social:

A las 10:30 horas: Ejercicio de geografía e historia. Duración: Una hora.

Descanso de 30 minutos.

Parte 3. Ámbito Científico-Tecnológico:

A las 12:00 horas: El aspirante realizará un ejercicio de las materias de matemáticas, biología y geología, física y química, y tecnología. La duración máxima de esta parte será de una hora y quince minutos.

La salida del alumnado se realizará de forma escalonada, dejando que salgan los alumnos a medida que vayan finalizando el último ejercicio de la jornada. Los alumnos abandonarán el centro rápidamente, no pudiendo quedarse en el mismo.

Total Page Visits: 1986 - Today Page Visits: 2