Información Intercentros 2016

El Torneo se disputará los días 3 y 4 de febrero, con un horario estimado de 9:00 AM a 13:00 AM. Dado que en el mismo participan varios Centros de Primaria, las partidas empezarán cuando éstos lleguen, teniendo en cuenta que la hora de entrada a los colegios es las 9:00h de la mañana.

No obstante, ruego a aquellos Centros de Secundaria que tengan que comunicarme algún cambio en el listado de jugadores, que vengan a las 8:30h para actualizar el equipo. Asimismo, como viene siendo habitual, el profesor responsable de cada Centro, podrá pasar por la cafetería del Centro a retirar los desayunos de sus alumnos, sin más que decir el Centro al que representan.

Con el fin de organizar el Torneo, el plazo de inscripción terminará el 18 de enero de 2016. No obstante se agradece enormemente que me informéis cuanto antes del número de alumnos que pretendéis traer con el fin de facilitarme la organización. Como novedad os informo de que este año la inscripción se hará exclusivamente a través de una página de internet que hemos creado. Pulsa aquí para acceder al formulario de inscripción.

Os ruego que leáis con atención las instrucciones de inscripción para evitar problemas y facilitar la misma.