Información Intercentros 2023-2024

El Torneo se disputará durante dos días lectivos consecutivos ( el miércoles 21 y el jueves 22 de febrero de 2024), con un horario estimado de 9:00 am a 13:00 am. Dado que en el mismo participan varios centros de Primaria, las partidas empezarán cuando éstos lleguen, teniendo en cuenta que la hora de entrada a los colegios es las 9:00h de la mañana.

Con el fin de poder organizar todos los detalles que rodean al torneo optimizando al máximo los recursos involucrados, el plazo de inscripción terminará el miércoles 31 de enero de 2024. No obstante, se agradece enormemente que se informe cuanto antes del número de alumnos que pretendéis traer con el fin de facilitar la organización. También se ruega que se comunique antes de esa fecha cualquier posible cambio posterior a la inscripción en el torneo.

Pulse aquí para la INSCRIPCIÓN.

Se pueden consultar los detalles sobre la misma en el siguiente enlace.

Os rogamos que leáis con atención las instrucciones de inscripción para evitar problemas y facilitar la misma.

Los comentarios están cerrados.