Normas

Normas del torneo 2023/2024

1. El Torneo consta de tres categorías:

· Categoría I: 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de Educación Primaria.

· Categoría II: 5.º y 6.º de Educación Primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria.

· Categoría III: 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria y 1.º y 2.º de Bachillerato.

2. Cada centro podrá inscribir un máximo de un equipo en de seis jugadores en cada categoría.

3. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de enero a las 14:00. Debe hacerse por correo electrónico, véanse los detalles en el siguiente enlace.

4. Tenemos un aforo limitado. Aceptaremos inscripciones hasta completar este aforo. La prioridad será por orden de llegada de los correos de inscripción.

5. Habrá premios por equipos e individuales para las tres categorías.

6. Se disputarán un total de seis rondas, repartidas entre los dos días del Torneo (tres cada día).

7. Las partidas tendrán una duración de veinte minutos por jugador.

8. En caso de empate en la clasificación individual, se nombrará vencedor a aquel que haya vencido en los enfrentamientos directos entre los implicados en el empate. Si el empate persiste, se disputarán tantas partidas de cinco minutos por jugador como fueran necesarias hasta deshacer la igualdad.

9. En la clasificación por equipos de cada categoría, puntuarán los resultados de los tres mejores jugadores de cada equipo.

10. En caso de empate en la clasificación por equipos, los tres jugadores cada equipo se enfrentarán entre sí en partidas de cinco minutos. Si persiste el empate, se designará vencedor al equipo que haya vencido en la mesa de menor número de orden.

11. La participación conlleva la autorización a que se puedan realizar fotografías o vídeos, donde podrá aparecer el alumnado, para su posible difusión o publicación, con el único fin de difundir el torneo, nunca para otros fines.

Los comentarios están cerrados.