¡ATENCIÓN! LEA ESTA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE ANTES DE RELLENAR SU SOLICITUD

¡¡¡EL PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIOS TERMINA EL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00!!!

1.Tal y como se dice en la hoja de matrícula presentada en este centro y firmada por los padres o tutores legales del estudiante, a los alumnos se les matricula en una asignatura optativa teniendo en cuenta siempre la disponibilidad (por motivos organizativos) de dicha asignatura y el orden de preferencias manifestado.

2.Toda comunicación sobre errores, omisiones o cambios sobre optativas se hará a través de este formulario electrónico.

3.Este formulario debe incluir al final el nombre y la firma o la copia del DNI del padre o padres que firmaron la hoja de matrícula en papel presentada a este centro.

4.Este formulario solo puede cumplimentarse con la cuenta de correo electrónico oficial del alumno. Es imprescindible abrir la sesión con la cuenta oficial en el navegador de internet para poder rellenarlo.

5.Jefatura de Estudios no concederá cambios de optativas salvo error u omisión o por causa muy justificada, y siempre dependiendo de la disponibilidad por razones organizativas.

Jefatura de Estudios

IES Los Molinos

Enlace a formulario de registro de solicitudes de cambio