El IES LOS MOLINOS GANA LA OLIMPIADA AGROALIMENTARIA Y AGROAMBIENTAL

El IES Los Molinos ha sido el ganador de la VII Olimpiada Regional Agroalimentaria y Agroambiental en la rama de Tecnología Industrial, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena, gracias a que los alumnos de Tecnología Industrial II del profesor D. José María Sánchez Higueras, Daniel Silvente Garrido y Enrique José Pastor Navarro, consiguieron el primer y segundo premio respectivamente.

El veintiséis de mayo en el Paraninfo de la UPCT, la Secretaria General de Universidades de la CARM y la directora de la ETSIA, entregaron los premios individuales a los alumnos, y el premio al centro ganador que recogió el secretario D. Andrés Noguera García.