Atendiendo al orden de los admitidos en la lista definitiva del proceso general de admisión, han resultado:

-20 Admitidos en el grupo ordinario-digital

-33 Admitidos en el grupo bilingüe-digital

-3 No admitidos en el grupo bilingüe-digital

Los no admitidos pasarán a un grupo bilingüe.

Los admitidos pueden iniciar el proceso de compra del dispositivo. Plazo del 11 al 27 de julio (más información en la pestaña Enseñanza digital -> Información general Enseñanza Digital !Nuevo!). El enlace para la adquisición de iPads y del servicio de masterización disponible para aquellas familias que lo compren por su cuenta es:

https://www.k-tuin.com/colegios/registro-colegio-los-molinos (es necesario registrarse para acceder a la tienda).

IMPORTANTE: En cuanto a los iPads comprados por vosotros y que se envíen para masterizar deben de estar borrados y sin id de Apple e identificados y sin roturas ni golpes y deben de entregarse al centro hasta el día 26 de Julio para poder tenerlos operativos a comienzo de curso.