Alumnos del IES Los Molinos participan en la Fase Municipal de Atletismo escolar. Nuestros alumnos consiguieron varios triunfos tanto en categoría individual como por equipos  en esta  competición celebrada el pasado jueves, 9 de mayo, en las instalaciones municipales de atletismo de Cartagena. El palmarés fue el siguiente:
Categoría individual:
Souffian Haffari (1º Bach A), campeón juvenil masculino en Longitud.
Diana Serantes (3º A), subcampeona cadete femenino  en 1000 metros.
Victoria Martínez (3º A), subcampeona cadete femenino en Longitud.
María Gálvez (3º A), tercer puesto cadete en la prueba de velocidad de 80 metros.
Polina Rozhkovskaya (1º C), tercera infantil en la prueba de velocidad.
Eduardo Font (3º A), cuarto puesto cadete en 100 metros.
Álvaro Martínez (4º A), tercer puesto cadete en salto de longitud.
Por equipos:
Campeonas cadete femenino:  Diana Serantes (3º A), Miriam Molero (1º A), Victoria Martínez (3º A),  María Gálvez (3º A) y  Lorena Hita (3º A).

Tercer puesto juvenil masculino: Pedro Pablo Blaya Fontcuberta (1º Bach A), Souffian Haffari (1º Bach A), Zakaria Es Sabir (3º F), Mohammed Hassane (1º Bach A).