Visita a la UPCT

Print Friendly, PDF & Email

Los alumnos del IES Los Molinos visitan la Universidad Politécnica de Cartagena

Los alumnos de Ciencias del IES Los Molinos han visitado el día de hoy la UPCT, dentro del programa de Orientación del instituto tiene previsto para los alumnos de segundo de Bachillerato.

visitaUPCT_01

Un total de 135 estudiantes de institutos de Caravaca, Los Alcázares, Murcia y Cartagena han iniciado hoy el calendario de visitas de alumnos de Secundaria a la Politécnica de Cartagena, que se sucederán hasta el 10 de febrero.

La visita ha comenzado a las 9:30 horas en la Casa del Estudiante y se ha prolongado durante toda la mañana por los tres campus de la Politécnica, que los alumnos han recorrido por separado en función de lo que les interese estudiar el año próximo.

visitaUPCT_02

Las visitas se programan para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y de los grados de Formación Profesional conozcan la oferta formativa de la UCPT de cara al proceso de preinscripción universitaria que se iniciará tras las pruebas de Selectividad.
Tras las semanas de visitas de los institutos a la Politécnica, será la UPCT la que se desplace hasta medio centenar de centros que imparten Educación Secundaria para explicar a los alumnos la oferta de estudios de Grados de la Politécnica de Cartagena.

No se admiten más comentarios