Print Friendly, PDF & Email

El pasado cuatro de marzo de 2022 se celebró en el IES El Bohío (Cartagena) la prueba de la XXXII Olimpiada Matemática Memorial Francisco Ortega. El IES Los Molinos estuvo magníficamente representado por tres estudiantes del centro: Candela Andreu Ros (3.º ESO D), Salvador Díaz Hernández (4.º ESO A) y Gonzalo Pérez Gil (2.º BACH B). Los tres se enfrentaron a cinco problemas de Matemáticas que debieron resolver en dos horas. 
Los tres estudiantes estuvieron preparándose en sesiones de resolución de problemas que se organizaron en nuestro centro en horario vespertino. Las sesiones fueron impartidas por varios profesores del Departamento de Matemáticas. 

El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios. Salvador Díaz Hernández obtuvo uno de los tres premios para el nivel de Educación Secundaria Obligatoria. ¡Enhorabuena, Salvador!

El próximo curso retomaremos el Taller de Resolución de Problemas. Si eres estudiante del IES Los Molinos y estás interesado en participar, pregúntale a tu profesor de Matemáticas. ¡Te esperamos! 

Total Page Visits: 1694 - Today Page Visits: 1