Estimados padres y madres:

El IES Los Molinos ha sido seleccionado para la participación en el programa experimental de centros de especialización en la mejora de la promoción del talento en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia, para los cursos 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022. Convocado por la Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa.

Desde principio de curso se están llevando a cabo una serie de actuaciones con las que pretendemos dar una respuesta educativa adaptada a las posibilidades, intereses y ritmos de aprendizaje de estos alumnos con altas capacidades, proporcionando experiencias, materiales y recursos con el fin de que puedan desarrollar y expresar todo su potencial intelectual y mejora personal.

Por lo tanto, por la presente les convocamos el próximo miércoles 6 de noviembre a las 17.00 horas a una reunión informativa sobre las distintas actuaciones programadas de este curso 2019-2020.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Marisa Plazas Sáez
Coordinadora del proyecto de talentos