DÍA MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

1º y 2º de Bachillerato
A las 9:00 horas
Todos los alumnos de Bachillerato accederán por la puerta de entrada general y se dirigirán al aula asignada a cada grupo, donde serán recibidos por su tutor/a.

Las familias y los alumnos recibirán un  mensaje de correo electrónico indicando el grupo en el que está cada alumno.

La duración aproximada de la presentación es de una hora y, a su terminación, los alumnos abandonarán el centro.

LAS CLASES ORDINARIAS COMENZARÁN EL MIÉRCOLES DÍA 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00 HORAS.
3º ESO y
DIVERSIFICACIÓN 3

A las 9:00 horas
Los alumnos se dirigirán al pabellón donde serán recibidos por el Equipo Directivo y por los tutores. Allí se les comunicará cuál es su grupo y, posteriormente, junto con su tutor/a se trasladarán a su aula de referencia.

A las 10:00 horas

De 11:00 a 14:00 horas