Convocatoria de Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Puede participar el alumnado que haya cursado y finalizado en último curso de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2021-2022, habiendo obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria en el curso 2021-2022.

También es necesario haber obtenido, en el conjunto de los cuatro años de la etapa, una nota media igual o superior a 8,75 puntos y haber obtenido en el último curso de la Educación Secundaria Obligatoria una calificación final de sobresaliente.

El último día de presentación de solicitudes es el 3 de octubre, presentando el anexo I, con las certificaciones académicas correspondientes, así como los documentos que acrediten los méritos alegados por el alumnado. En la secretaría del centro os proporcionarán toda la información necesaria.

VER ARCHIVOS ADJUNTOS:

Convocatoria. Premios Extraordinarios ESO