El próximo jueves 27 de abril realizaremos en el IES Los Molinos las actividades del Proyecto de Innovación Educativa MAPAS SONOROS Y ESPACIALES DEL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DEL CAMPO DE CARTAGENA.

Es un proyecto en el que todo el profesorado ha estado trabajando durante este curso con mucha ilusión, y en el que hemos elaborado una gran cantidad de materiales. Durante esa mañana los alumnos del centro participarán y dirigirán una gran variedad de actividades, talleres, juegos, demostraciones… organizadas por nuestro centro y también por otras organizaciones: Ayuntamiento de Cartagena, Orquesta Sinfónica de Cartagena, ANSE, Asociación Trovera, Fundación Sierra Minera, DLS espectáculos…

COMO CONSECUENCIA DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES, EL HORARIO DEL CENTRO PARA LA MAÑANA DEL 27 DE ABRIL SERÁ DESDE LAS 08:55 HASTA LAS 13:05 HORAS.

En las actividades participarán todos los alumnos del instituto, desde 1º ESO hasta 1º Bachillerato. Solo los alumnos de 2º Bachillerato, por la proximidad de la EBAU, permanecerán toda la mañana con su horario habitual de clases.