Print Friendly, PDF & Email
Como ya sabéis, el viernes 7 de febrero, coincidiendo con el Día del Centro, se llevará a cabo la II Campaña de Hemodonación del IES. La sangre siempre es necesaria, independientemente del grupo sanguíneo que se trate. A día de hoy, las reservas de sangre de los grupos 0-, A+ y A- en nuestra Región son bajas.
Estamos trabajando con mucha ilusión para que esta campaña sea un éxito y queremos agradecer la colaboración del profesorado, personal no docente, alumnos y familias por su implicación en la difusión de la campaña.
Es necesario destacar especialmente el esfuerzo de los alumnos de Iniciación a la Investigación de 2° ESO, PMAR 3 y 3° ESO F, que se han encargado de diseñar, elaborar y repartir las invitaciones. Además, Lucía César Rodríguez y Adrián Soto Sánchez de 2° F, con la ayuda de sus compañeros, han protagonizado un vídeo (haz clic aquí para verlo) para animarnos a todos a participar y que podéis ver en esta página web.
Aprovechamos para comunicaros que todo aquel que lo desee y cumpla los requisitos podrá también hacerse donante de médula.
¡Nos vemos el 7 de febrero!
¿Quieres más información o tienes dudas?
Total Page Visits: 1044 - Today Page Visits: 1