Estimados Padres:

Como consecuencia de la publicación de las instrucciones de la Dirección General de Centros sobre el procedimiento para la renovación de los consejos escolares de los centros docentes públicos a desarrollar durante el primer trimestre del curso 2018-19, se va a celebrar en nuestro instituto el proceso para elegir a los distintos representantes de la comunidad educativa en el Consejo Escolar.

Para informar de todas las etapas de este período electoral se ha habilitado una sección en el tablón de anuncios del centro y en la página Web del mismo (www.ieslosmolinos.es), donde aparecerá toda la información de interés relativa al proceso electoral.

Les recuerdo que ambos, padre y madre, tienen derecho a voto, siendo éste secreto y no delegable. Cada elector hará constar en su papeleta (el día de la votación), un máximo de dos nombres.

Si desean votar por correo, el procedimiento es:

1. El elector rellenará la papeleta electoral y la introducirá en un sobre, junto con una fotocopia del D. N. I.
  2. El sobre anterior lo incluirá dentro de otro sobre dirigido a la Junta Electoral del Centro, que remitirá por correo certificado.
  3. La Junta Electoral entregará a la mesa los votos recibidos por correo, antes del cierre de la misma.

De igual manera, el día de la votación podrá venir, padre o madre, con el voto de la otra persona en las mismas condiciones descritas para el voto por correo.

DESCARGAR EL DOCUMENTO COMPLETO (pdf):

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018