Un equipo formado por los alumnos de 4º ESO Candela Andréu Ros, Mario Víllora Prior y Gonzalo García Paredes ha participado en unos programas especiales del concurso Saber y Ganar de La 2 de TVE. Al frente de este equipo ha estado nuestra profesora Beatriz Cuenca, quien, a su vez, ya participó hace un tiempo en este mismo concurso con gran éxito.

Esta edición especial de programas que se emitirán entre el 26 de diciembre y el 5 de enero se ha realizado con motivo del 25º aniversario del veterano concurso de televisión.

En estos programas participan 10 centros de Educación Secundaria de toda España (todos los alumnos son de 4º ESO).  El IES Los Molinos es el único centro educativo de la Región de Murcia que ha participado.

Los programas en los que participa el equipo cartagenero se emitirán el lunes 26 de diciembre, el martes 27 de diciembre y el viernes 30 de diciembre a las 15:40 en La 2.

Esperamos que lo paséis bien viéndolos en las sobremesas navideñas.