Cada alumno podrá identificarse a través de su DNI, que está anonimizado. Se han dejado visibles las primeras y las últimas cifras de cada documento para facilitar la identificación. No salen las materias pendientes, si las hubiere.

Hay una lista para cada modalidad de bachillerato (bilingüe y no bilingüe) y nivel (1º o 2º de bachillerato). Es muy importante no olvidar que en la asignación de las materias optativas se han tenido en cuenta las preferencias manifestadas por los alumnos en el sobre de matrícula, por lo que no se admitirá ningún cambio de optativas, excepto en caso de error u omisión de asignación.

Para 1º de bachillerato se debe considerar lo siguiente:

a)que en las optativas de 2 horas del bloque B (Anatomía Aplicada, Finanzas Responsables…) no ha salido la asignatura «Música, espectáculo y comunicación».

Para 2º de bachillerato se debe tener en cuenta lo siguiente:

a)Que no han salido las asignaturas de Geología, Griego II, Tecnología Industrial II, Cultura Audiovisual II e Historia de la Música y la Danza.

b)Que la Historia de la Filosofía solo aparece para los itinerarios de Ciencias Sociales y de Humanidades, y solo en su version no bilingüe.

Los listados estarán disponibles para su consulta en el tablón de anuncios del centro y en la web. Si considera que hay algún error u omisión comuníquelo al correo 30013505@murciaeduca.es y ponga en asunto «ERROR U OMISIÓN EN MATERIAS DE BACHILLERATO».

Listado de alumnos y materias de 1º de bachillerato de Ciencias y Tecnología bilingüe y no bilingüe.

Listado de alumnos y materias de 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales bilingüe y no bilingüe

Listado de alumnos y materias de 2º de bachillerato de Ciencias bilingüe y no bilingüe

Listado de alumnos y materias de 2º de bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales bilingüe y no bilingüe