Bienvenidos de nuevo (después de que nos fallara el servidor y nuestra página hiciera mutis por el foro)

Vamos a ir recuperando la información y añadir alguna cosilla.

El Departamento de Música reside en las aulas 018 y 019.

Los profesores son Félix Margallo y Carlos Campoy (Jefe de Departamento).

Félix Margallo suele dar clase a 2º ESO y Carlos Campoy a 3º ESO, 4º y Bachiller.

Este curso 2016-17 no hay grupos de 4º ESO y sí uno de Lenguaje y Práctica musical en 1º de bachiller.

Algunas de las actividades que se hacen desde el departamento son:

–>El certamen de flautas de pico, donde participan varios institutos y colegios de la comarca. Este año va a ser su cuarta edición. Se incluye en la Semana cultural.

–>El festival The Mills Summer Festival, concierto de rock que se celebra en una sala de conciertos, que lleva diez ediciones. Cada año tenemos un tema, como Dylan y su huella, el Soul, los cuatro elementos, la mujer…

Además, realizamos salidas extraescolares: al Museo de Música Etnica de Barranda.

Este año queremos visitar también la Catedral en Murcia, para conocer su órgano.

también participamos en la semana cultural con conciertos y otras actividades.