Admisión y matriculación

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2018/2019

• Se comunica que el resultado en el sorteo para el desempate del proceso de admisión 18/19 celebrado en la  Consejería de Educación, Juventud y Deportes el día 1 de marzo es el siguiente:           AX—-

• Publicada la fecha de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2018/2019.

Del 5 al 16 de Marzo (ambos incluidos)

• En el siguiente enlace www.educarm.es están disponibles, junto con el resto de documentación (Resolución, instrucciones, Prioridades y Baremos, calendario, orden de adjudicación, justificación de documentación ), los formularios de las solicitudes de plaza para el próximo curso. También están publicados en la sección de Impresos de esta secretaría.
  • Se trata de impresos pdf que los solicitantes pueden cumplimentar en la pantalla, imprimir y firmar para entregar en los centros de 1º opción para que sean mecanizados.
  • Es recomendable revisar a menudo esta página (educarm.es) por si la Consejería hace alguna modificación en las fechas del calendario de admisión.

Nota Informativael criterio complementario del Centro Escolar (CCC)  elegido el día 22 de Febrero de 2018, para este centro ha sido “Solicitar en centro en primera opción”

Se informa que el próximo jueves 1 de marzo, a las 10h, en el salón de actos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Avenida de La Fama, nº 15, Murcia) se llevará a cabo el sorteo de letras de primer apellido para los casos de empate en el baremo.

—————————————————————————————————–

• NOTA INFORMATIVA:
    Se comunica que el resultado en el sorteo para el desempate del proceso de admisión 17/18 celebrado en la Consejería de Educación y Universidades es el siguiente:

Huarte Delgado, José Antonio

Cartagena, 2 de Mayo de 2017

• En los siguientes enlaces de www.educarm.es  están disponibles, junto con el resto de documentación (Resolución instrucciones, Prioridades y Baremos, calendario, orden de adjudicación, justificación de documentación), los formularios de las solicitudes de plaza escolar para el curso próximo. Se trata de impresos pdf que los solicitantes pueden cumplimentar en la pantalla, imprimir, firmar y entregar en los centros para que sean mecanizados:

· Secundaria obligatoria
· Bachillerato

Es recomendable revisar a menudo está pagina (educarm.es)  por si la Consejería hace alguna modificación en la fechas del calendario de admisión.

• Publicada la fecha de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2017/2018.

Del 23 de Marzo al 5 de Abril (Ambos incluidos)

Toda la información se puede ver en www.educarm.es
    Baremo
    PDF

• Publicado el criterio complementario elegido por los centros a través del tablón de anuncios de Educarm (http://www.educarm.es/admision) y del tablón del centro con fecha 1 de Marzo de 2017.

Los comentarios están cerrados.