Proyectos de innovación

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Proyecto sobre Gamificación

En el centro IES Los Molinos, estamos realizando un estudio desde diferentes asignaturas de la actitud que tienen nuestros alumnos hacia el estudio y queremos contar con tu opinión.

Queremos aclarar lo que es la GAMIFICACIÓN: es el uso de estrategias, modelos, dinámicas, mecánicas y elementos propios de los juegos en contextos ajenos a éstos, con el propósito de transmitir un mensaje o unos contenidos o de cambiar un comportamiento, a través de una experiencia lúdica que propicie la motivación, la implicación y la diversión.

Muchas gracias por tu colaboración.

1. EVALUACIÓN ACTITUDINAL:

a. Cuestionario inicial de evaluación actitudinal:

b. Cuestionario final de evaluación actitudinal:

 

2. RÉTAME Y APRENDO:

a. ¿En qué consiste este juego?

b. Inscripción

Código: 5921

Dirección: http://retame.upct.es/inscripcion.php

c. Juego y notificaciones

d. Jugar

e. FINAL RÉTAME LOS MOLINOS 1º+ 2º ESO

1 de Junio a las 9:55 en la 1.16

FINALISTAS RÉTAME Y APRENDO

1. Francisco José Solano Munuera 2º E
2. Teresa Chimaobi Ukekwe Cegarra 2º D
3. Gonzalo Pérez Gil 2ºC
4. Alicia Sánchez Pérez 2ºD
5. Victoria Martínez Hernández 2ºC
6. Estefanía Dávila Sevilla 2ºC
7. Raúl Costa Prior 2ºC
8. Andrea Martínez Rodrigo 2ºE
9. Nuria Madrid Tíscar 2ºE

3. GANADORES CLASSDOJO

1º D
1. Elena Ibarra Alcantud
2. Cristina Caballero Conesa
3. Rocío Jiménez López
4. Celia Martínez Dieste

1ºE
1. Samuel Martínez García
2. Victoria Peñalver Rosique
3. María Fernández León
4. Andrea Pagán Rubio

1º F
1. Adrián Hernández
2. Lucía Molina
3. Emilio J. Martínez
4. Aitana Villada

2ºC
1. Gonzalo Pérez Gil
2. Pedro Martínez Baeza
3. César Alcantud
4. Cristina Alegría Llorente

2º E
1. Francisco Solano Munuera
2. Antonio Conesa Martínez
3. Antonio Martínez Fernández
4. Sofía Rama Carrión

2º F
1. Adrián Blázquez Cordero
2. Jennifer Paola Guayán Sillagana
3. Zakaria Es-Sabir Sajid
4. Lucía Delgado Lorca

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