Durante los días 25 a 29 de enero, un grupo de 46 alumnos y alumnas de 4º de ESO que cursan el programa bilingüe MEC-British Council tuvieron ocasión de visitar la ciudad de Londres dentro del proyecto elaborado por el departamento de Inglés «The London Connection«.

Este proyecto ha sido desarrollado con el objetivo claro de acercar el idioma y la cultura anglosajones a los alumnos de una manera real para que puedan poner en práctica los conocimientos lingüísticos adquiridos hasta la fecha y qué mejor que hacerlo en un contexto real de comunicación con hablantes nativos.

Superadas ya las dos primeras fases del proyecto, con actividades previas al viaje y durante el mismo, queda la tercera y última fase de recabar toda la información y experiencias vividas durante esta breve estancia. Y para muestra, un botón: