IV Día de la Bicicleta en el IES Los Molinos. Más de cien alumnos y alumnas del IES Los Molinos y una veintena de profesores, profesoras, padres y madres de la AMPA del Centro han participado en el IV Día de la Bicicleta celebrado el pasado 23 de octubre. Los ciclistas salieron del instituto pasadas las 9:30h de la mañana y recorrieron la Avenida Víctor Beltrí, la Ronda Ciudad de la Unión, Capitanes Ripoll, la Cuesta del Batel y el Paseo  del Muelle. Desde el muelle de La curra, por el carril bici, accedieron a Cala Cortina, donde descansaron unos minutos y tomaron el almuerzo. El segundo tramo del recorrido discurrió por el carril bici, el Paseo del Muelle, el Paseo Alfonso XII, la Calle Real, Pío XII, Peroniño, Calle Ciclamen y Carretera de Tentegorra. En el Kiosko de Miguel se hizo una segunda parada para tomar un refresco. El regreso se realizó por la Carretera de Tentegorra, Calle Sebastián Feringán, Calle Jorge Juan, Plaza Severo Ochoa y Avenida Víctor Beltrí. Durante todo el recorrido el pelotón fue escoltado por la Policía Local y Protección Civil.