A partir del próximo día 28 de julio se publicarán los listados de 1º y 2º de bachillerato en los que aparecen las asignaturas troncales y optativas de cada alumno para el curso 2022/2023 en el IES Los Molinos.

Los listados se publicarán en el tablón de anuncios y en la web del centro.

Cada alumno podrá identificarse a través de su DNI, que está anonimizado. Se han dejado visibles las primeras y las últimas cifras de cada documento para facilitar la identificación.

Se publicará una lista para cada modalidad de bachillerato y nivel. Además, en cada lista se pondrán por separado los alumnos bilingües de los no bilingües.

En estos listados no aparecen las materias pendientes del curso anterior.

Es muy importante asumir que en la asignación de las materias optativas se han tenido en cuenta las preferencias manifestadas por los alumnos en el sobre de matrícula, por lo que no se admitirá ningún cambio de optativas, excepto en caso de error de asignación.

También es importante saber que hay materias que no han salido por escasa demanda.