Ya se conocen los resultados del concurso de Robótica «Perseverando hacia Marte» que organizó el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia. El equipo del IES Los Molinos, formado por cuatro alumnos de 2º B: Aurelian Ivan, Gonzalo García De Dionisio, Daniel Carrillo y Carlos Díaz han quedado terceros. ¡Enhorabuena!

Resultados:http://cienciayagua.org/actividad/resultados-del-concurso-de-robotica-perseverando-hacia-marte/
Este premio está dotado económicamente con 300 euros para los alumnos, para material escolar. Han sido cinco meses de preparación, construyendo el robot y estudiando programación de robots hasta llegar a crear tres programas escritos en código Arduino C++ que se ejecutaron el día de la prueba. El próximo curso se hará una nueva edición de este concurso con nuevos retos. Los alumnos interesados en participar deberán ponerse en contacto con el departamento de Tecnología para realizar una selección.