Print Friendly, PDF & Email

Estimados padres y madres,

Nos dirigimos a vosotros por medio este apartado con la finalidad de ir contando algunos de los logros que la A.M.P.A. del instituto va consiguiendo.

Estos objetivos no habrían sido posible sin la gran ayuda de todos los padres que, año tras año, colaboran con la cuota mensual de socio y la confianza depositada en la Junta Directiva.

Tenéis que saber que, para que esto se cumpla, hay padres que trabajan desinteresadamente en las actividades que se hacen todos los años: Chocolate de navidad, Semana Cultual del centro(paella), agendas, etc. También hay otras gestiones como visitas al Ayuntamiento (solicitar subvenciones y necesidades), reuniones con la Consejería de Educación (ampliación del centro), llevamos varios años yendo a Murcia para reunirnos con los distintos responsables, etc.

Desde la Junta Directiva de la A.M.P.A., os queremos invitar a participar y colaborar, en medida de lo posible, con lo que cada uno pueda. Nuestro correo electrónico es  ampa_ies_losmolinos7@hotmail.com.

¡Anímate!

 

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de nuestro trabajo.

COMPRA DE UN DESFIBRILADOR

Este año la A.M.P.A. ha comprado un desfibrilador, gracias a las cuotas de los socios. El aparato ha sido incluido en la base de datos del Ayuntamiento de Cartagena para formar parte del programa «Cartagena cardiosaludable». Con esta compra hemos querido cubrir una falta que nos parecía indispensable en el centro. También comentar que algunos profesores han dado el curso del desfibrilador impartido gratuitamente por el Ayto. y gestionado por esta A.M.P.A.

Total Page Visits: 828 - Today Page Visits: 1