Estimados miembros de la comunidad educativa del IES Los Molinos:

Tal como se indica en el calendario para la renovación del Consejo Escolar, se abre el plazo para la presentación de candidaturas al Consejo Escolar, que es del 3 al 10 de noviembre.

Los interesados en presentarse deberán de rellenar la solicitud de candidatura. La solicitud se puede descargar de la página web del centro, o pedir una copia en conserjería.

La presentación de la solicitud se hará:

• Profesores, alumnos y PAS: se entrega presencialmente en el despacho de Dirección junto con una fotocopia del DNI.
  • Padres, madres y tutores legales: pueden entregarla presencialmente en el despacho de Dirección junto con una fotocopia del DNI; o bien, pueden enviarla por correo electrónico junto con una foto del DNI a la dirección 30013505@murciaeduca.es